Nov 14

Principales actividades efectuadas por el proyecto “Torrentes de Sueños” en el año 2017.

1-Se efectuaron  todas las actividades sistemáticas programadas entre las que se destacan las peñas: La fuerza  de la palabra, Torrentes de Sueños, un mundo mejor es posible, y nocturneando, narrando y cantando. Con la participación de  niños  jóvenes y adultos  además de especialistas de las instituciones culturales, instructores de artes creadores artísticos y literarios aficionados y profesionales también estuvieron invitados personalidades de la vida sociocultural del municipio y de la provincia.

2-Se efectuaron los eventos científicos, de investigación y artísticos literarios programados, a continuación relacionamos los mismos:

Actividades Sistemáticas:

Peña la fuerza de la Palabra: Encuentro con estudiantes de la enseñanza media, combatientes, personalidades, creadores artísticos y literarios, instructores de arte discapacitados y familiares lugar casa de los combatientes CP Constancia (segundo viernes del mes)

Tertulia “Nocturneando”; espectáculo con creadores artísticos y literarios profesionales y aficionados en diferentes manifestaciones de la cultura. Peña “Un mundo mejor es posible”, dirigida a adolescentes y jóvenes del centro misto Adolfo Ortiz Fonte, con la participación de creadores artísticos y literarios, personalidades del ámbito sociocultural, investigadores del municipio y de la provincia. Peñas campesinas  en consejos populares de constancia y Abreus, donde actúan nuestros creadores musicales y otros cultivadores de la música tradicional y popular. (Tercer sábado del mes)

Peña “Torrentes de Sueños” en el Cine de Constancia dirigida a niños y adolescentes con la participación de las instituciones culturales, deportivas, sociales, políticas y otros invitados. En todos estos espacios se propicia la integración de los discapacitados, asociados y familiares que participan junto a sus comunidades como beneficiarios directos e indirectos del proyecto. También participamos en otros eventos que organizan las instituciones en la casa de abuelos etc. (tercer Viernes del mes)

Durante todo el año se efectúan talleres y eventos donde se exponen las experiencias e investigaciones que genera el proyecto a su vez permiten el intercambio con organismos, instituciones y todos los gestores de las acciones en la rehabilitación e integración social de los discapacitados.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE